null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 28 de enero de 2019: un inicio de semana cargado de emociones intensas

Una etapa en la que los sueños de amor se materializan. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el 5. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo.

La energía cósmica de hoy te coloca en un escenario muy variado, sagitariano en el que debes ser muy cauteloso a la hora de emitir tus opiniones. Si citas un mal ejemplo, en una conversación, o dices algo inconveniente, puede causarte malentendidos amorosos. Estarás explorando la posibilidad de poner a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero poca experiencia.

No te guíes únicamente por los buenos deseos pues en cuestiones económicas el conocimiento es indispensable. Expresa tu opinión pues de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación equívoca. Sin embargo, piensa bien antes de hablar.


Amuletos de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería

Amor
Durante estos días como resultado del tránsito de la Luna por el intenso signo escorpiónido y posteriormente por el tuyo a partir de mañana martes surgirán situaciones sociales imprevistas. Debes ser muy selectivo a la hora de invertir tu tiempo. Debido a invitaciones múltiples podrías perder la oportunidad de compartir con quien te interesa y conviene. Cuida más tu privacidad y concede más calidad de tiempo a los que amas.


Salud
La onda del biorritmo actual es ascendente. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Disfrutarás plenamente tu salud sagitariano.

Trabajo
No te dejes influir por compañeros irresponsables y sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo. En este período que se inicia este lunes no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo.


Conoce quién es tu 'nadir', tu némesis dentro del horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Júpiter, tu regente, continúa esparciendo su energía aleccionadora en tu signo y con los aspectos planetarios que ocurren este lunes tienes la llave del éxito económico en situaciones que parecen desconcertantes. Cuando más lo necesites surgirá ese dinero que te aliviará de problemas financieros.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu dinamismo y energía que te ayudan a sortear felizmente las dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: no atender tu sexto sentido, desestimar tus corazonadas, no prestar atención a la voz de tu corazón.
¿Qué debo evitar?: apresurarte a la hora de prometer algo, firmar un documento o solicitar un préstamo.

Los temas que más te interesan según tu horóscopo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: si terminaste recientemente una relación no te envuelvas en otra inmediatamente, regálate tiempo para disfrutar tu libertad.


Más contenido de tu interés