null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Lunes 28 de agosto 2017: Luna en tu signo te inspira sexualmente

Estás en una etapa formidable para canalizar tus energías.
28 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en tu signo Sagitario se está aproximando a la fase cuarto creciente. En el amor un giro inesperado en una situación que parecía perdida se soluciona. Comienzas la semana este lunes en un buen tono económico. Te está entrando un dinero extra, pero debes ser prudente y no malgastarlo porque si lo haces dentro de poco tiempo te verías pidiendo prestado. Lo más adecuado es colocarlo en una cuenta de ahorros en un banco y dejarlo allí. El amor alejado te conviene, el negocio que no se firmó también. Te sientes protegido en todos los sentidos y tu signo recibe una influencia bienhechora. Si algo terminó, déjalo ir, pues claramente no era para ti.

Amor
La Luna transita por tu signo Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con el movimiento directo de Saturno en tu signo ocurrido recientemente todo se conmociona en tu entorno. Alguien que una vez te juró amor, se separó y no volvió a tu lado comienza a buscarte insistentemente.

Salud
Te sentirás recuperado y notarás cómo los ejercicios que estás haciendo y el régimen de alimentación que llevas en estos momentos está dando resultados prometedores, sigue como vas y te irá mejor en todo.

Trabajo
Los problemas que hubo ahora son historia porque con el tránsito directo de Saturno por tu signo lo que parecía ser un problema, no lo es. Si estabas esperando una solución legal asociada a tu situación laboral ahora se resuelve.

Dinero y fortuna
Recuperarás el dinero que invertiste y no te pagaron en su oportunidad así que tómalo como una experiencia para no incurrir nuevamente en el mismo error y sacar adelante tus asuntos económicos de una mejor manera.

El mensaje de tu ángel según tu signo zodiacal


Supersticiones que seguro te decía tu abuelita

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés