null: nullpx

Sagitario – Lunes 27 de noviembre 2017: Todo es posible este día

Un encuentro fugaz que deja huellas en tu vida afectiva.
27 Nov 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico. La Luna sigue en Piscis en la fase cuarto creciente. El planeta Urano es el único que continúa en tránsito retrógrado por el signo de Aries. Practica el silencio activo, o sea, contémplate a ti mismo con el Ojo Interior, y descubrirás muchas riquezas dentro de tu vida que si las aplicas bien en todo lo que haces conseguirás el éxito en el amor, el trabajo y la fortuna. Este lunes ocurre un vuelco dentro de tu realidad sentimental con el tránsito de la Luna por un signo de aire. Vete preparando tanto mental como materialmente para una proposición de viajes que te van a hacer en estos próximos días. No te inquietes, las cosas marcharán bien. Una cita a ciegas promete mucho más de lo esperado.

Amor
Trata de ser más realista en tus demandas y pretensiones y serás mucho más feliz en tu relación. Tus expectativas amorosas pueden ir demasiado lejos y esto podría causarte desilusiones si exiges demasiado a quien comparte la vida contigo.

Salud
Este debe ser tu día de descanso mental físico y material. Reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en todo lo que hagas en tu vida.

Trabajo
Tal vez no te sientas del todo bien en tu trabajo actual y en ese caso habrá llegado el momento de orientar tus energías en la búsqueda de otro tipo de empleo en el cual no ganes tanto, pero te sentirás mejor.

Dinero y fortuna
Tu signo sabe hacer dinero, pero debes actuar con mucha cautela para no caer víctima de atracadores que podrían aprovecharse de tus ambiciones para envolverte en un fraude. No confíes en los que te ofrecen algo que no está claro.

¿Qué te darán las estrellas esta semana?

La tétrica isla de las muñecas en Xochimilco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.