null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 27 de marzo 2017: No actúes precipitadamente

Evita adelantarte a los acontecimientos.
27 Mar 2017 – 9:11 PM EDT

¡Estamos en vísperas de la Luna nueva, el último novilunio de marzo! Recuerda que ahora tienes a la Luna en tránsito por un signo del elemento fuego lo cual tiende a crear contradicciones dentro de tu vida sentimental. No asumas como cierto todo lo que escuches y no te dejes llevar por primeras impresiones cuando te encuentres frente a la posibilidad de un nuevo proyecto, relación o negocio. Aplica tu sentido común y no tendrás problemas. Una reunión familiar o de viejos amigos te alegrará el día al recordar gratos momentos del pasado.

Amor
La Luna transita por el signo de Piscis, pero desplazándose hacia Aries en vísperas del novilunio de marzo. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Sigue tus impulsos y tu intuición magnífica porque hoy podrás conseguir el amor que tanto anhelas y la separación reciente quedará en el olvido. No te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices y encuentros que no dejarán nada a la imaginación, todo será concreto.

Salud
No vayas a inquietarte por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones y muchas veces el estrés es el responsable de esos problemas.

Trabajo
Estarás muy ocupado en una nueva posición que deberás asumir para hacerle frente a los cambios en tu empresa. No te desanimes si inicialmente cometes algunos errores. Al empezar algo nuevo esto no es un problema serio, paulatinamente se va dominando.

Dinero y fortuna
El azar está mostrándote su lado positivo y existen posibilidades de un resultado favorable en una lotería o juego de casino. Cuando tengas una corazonada o intuición síguela, te conducirá al dinero.

Descubre cuales son los errores que comete cada signo y que matan el amor

Descubre las cosas que cada signo hace y que matan el amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés