Sagitario

Sagitario - Lunes 27 de junio: Se revoluciona tu vida sexual

Hay un toque de frescura en tu vida que te ayudará notablemente en todo. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2016 – 7:32 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tú sabes bien, como sagitariano que eres, la importancia que tiene el optimismo y el buen humor en tu vida y hoy lo comprobarás ya que se presentarán ciertas circunstancias que lo pondrán a prueba. Recuerda que ahora estás bajo el impacto retrógrado de Saturno en tu signo, pero con la influencia polarizadora positiva de Júpiter, tu regente, directo, se equilibra e inclina la balanza del amor y la fortuna a tu favor. En estos últimos días del mes de junio encontrarás personas que te inspirarán por su manera de ver la realidad tan afín a la tuya y su personalidad atrayente.

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados Surgen situaciones emocionales nuevas en tu vida, encuentros amorosos que podrían cambiar tu realidad afectiva. Quizás haya una boda, unión libre o un tipo similar de relación muy pronto en el futuro cercano. Estás entrando en una buena etapa de creatividad en tu intimidad, sagitariano.


Salud
Mejora mucho tu condición actual de salud si estás padeciendo de algún problema crónico o si recientemente te has sometido a una intervención quirúrgica o un tratamiento médico intensivo. Tu salud está bien auspiciada, y eso es lo que cuenta.


Trabajo
Tu tenacidad y constancia serán tus instrumentos para poder sacar adelante cualquier tarea que se te presente. No te impacientes tratando de buscar resultados rápidos pues dentro de poco tiempo podrás obtenerlos. Continúa laborando como ahora y cosecharás tus frutos en unos días.


Dinero y fortuna
Agudiza tu intuición y refina tu pensamiento, Sagitario. En estos próximos días estarás frente a situaciones nuevas en las cuales surgirán proposiciones de negocios y viajes que debes atender cuidadosamente para no dar pasos en falso.

Más contenido de tu interés