null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 27 de febrero 2017: Hay claridad en tus perspectivas

Sabrás qué partido tomar frente a una disyuntiva.
27 Feb 2017 – 8:45 PM EST

Aunque hay planetas retrógrados en el horóscopo –especialmente tu regente, Júpiter- tu paisaje sentimental está muy claro pues sabes definir bien lo que te conviene y separarlo de lo que te perjudica. Te sientes confiado, seguro y lleno de fuerzas apoyado por tu familia y las personas que amas. Estás en un nuevo comienzo, sagitariano. Si estás sin empleo, o buscando trabajo, estás a punto de recibir muy buenas noticias. Lo más probable es que en unos días, quizás para la próxima semana del mes de marzo ya a las puertas, hayas empezado una actividad en un sitio agradable con buenos amigos.

Amor
Es lunes 27 de febrero la Luna está en tránsito desde Piscis al signo de Aries y el único planeta retrógrado es Júpiter. Saldrás de una situación confusa y alguien amado te valora mucho más por lo que eres y no por lo que tienes lo cual te hace sentir en la cima del mundo y con más bríos para recomenzar aquello que dejaste a medias. El amor tiene un rostro nuevo en tu vida.

Salud
Si estás en un tratamiento inventado por ti y no mejoras, deja atrás todos esos remedios improvisados y acude a un buen médico que te podrá indicar lo que mejor te conviene en estos momentos.

Trabajo
Se abrirán oportunidades nuevas en tu vida, pero debes ser precavido y no lanzarte a la primera, evalúa adecuadamente cada una de ellas y luego decide lo que piensas hacer en el terreno laboral.

Dinero y fortuna
Posees la energía creativa necesaria para echar a funcionar un plan económico que parecía estancado y sin futuro. A partir de estos momentos el dinero anhelado comienza a llegar poco a poco a tu vida, aunque no en grandes sumas.

Los efectos dle eclips ede ayer se siguen sintiendo, descubre cómo te afectan

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés