Sagitario

Sagitario – Lunes 27 de agosto de 2018: no te impacientes, el día está llegando

Lo que te parecía poco probable deja de ser una quimera. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el tránsito directo del planeta Marte por tu signo Capricornio. Ahora solamente quedan retrógrados Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Tu regente, el planeta Júpiter está directo en el signo de Escorpión.

Se está consolidando lo que te parecía inestable o imposible, sagitariano. ¡Vas a descubrir algo que no sospechabas! A partir de este día resolverás muchos asuntos pendientes de manera inteligente y eficaz gracias a la buena actitud mental que te favorece. Tienes buenas energías a tu alrededor y lograrás ascender a posiciones mejor pagadas si el puesto que ocupas ahora no es el que realmente mereces.

Como ves el giro que están cobrando tus asuntos va en ascenso. En el plano sentimental ¡tranquilo! Lo que te inquietaba está resolviéndose de una forma expedita y rápida.


Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Se avecina el tiempo de los encuentros insólitos. Una persona algo mayor que tú se interesa por ti y empieza a rondarte. No es mala idea atender sus palabras y valorar las posibilidades de iniciar una amistad que tal vez podría cristalizar en algo más serio y profundo en muy poco tiempo. Todo es posible, sagitariano.


Salud


Esta es la semana del efecto del plenilunio de agosto, y por ende, cualquier programa de salud iniciado en este lunes está destinado al éxito y lograr resultados muy positivos. No te impacientes, poco a poco llegará lo que has estado esperando.

Trabajo


No excedas tus límites pues en hay personas que no son tan eficientes como tú y empezarán a cargarte con sus responsabilidades. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a perjudicar tu trabajo.


Malaquita, una piedra muy poderosa pero también venenosa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Lograrás invertir tus recursos de manera muy inteligente. Tu intuición se da la mano con tu sentido común y avanzarás resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas originales que te están llegando y que te conducirán al éxito.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: ocuparte de asuntos que son irrelevantes.
¿Qué debo evitar?: descuidar las necesidades afectivas de quienes me rodean.

Ingredientes que no deben faltar, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries, Leo o Sagitario.
La relación más tensa: tiende a ser con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo sagitariano con signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: se avecinan los días de los compromisos serios que se materializarán en este próximo mes de septiembre.

Más contenido de tu interés