null: nullpx

Sagitario – Lunes 26 junio 2017: Resoluciones singulares en el amor

Algo imprevisible cambiará el rumbo de los acontecimientos.
26 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

La energía de tu regente, Júpiter, combinada con la acción de la Luna en el elemento fuego, que es el tuyo, convierte este lunes en un día y noche de importantes decisiones en tu vida amorosa. Al entrar en estos últimos días del mes de junio, deberás decidir lo que vas a hacer de ahora en adelante. Tal vez te sientas algo preocupado por lo que debas realizar en tu vida personal, y el ritmo de tus obligaciones laborales. Hoy traza planes concretos para evitar interrupciones futuras pues cualquier demora en tu trabajo no te conviene nada esta semana.

Amor
La Luna está en Leo, los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Una persona que te interesa sentimentalmente será el puente entre el amor y el negocio. Ambas cosas se combinarán muy bien. Estás entrando en un ciclo de renovación que será bueno para los dos.

Salud
Tal vez estás un poco aprensivo debido a cierto sueño o pesadilla que te hace temer una enfermedad o accidente. Aleja esos pensamientos de tu mente y ponlos en el olvido. La mayoría de los sueños tienen un significado muy distinto al literal.

Trabajo
Tus posibilidades de tener en tus manos un trabajo deseado están más cercanas que nunca. No obstante, debes ejercer paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados.

Dinero y fortuna
Aunque haya algunas demoras en horas de la mañana hay planes económicos que están vislumbrándose en tu presente astral. Mantén la esperanza y sobre todo el ánimo pues a pesar de ciertos reveses temporales tu economía mejorará mucho.

¿Cómo puedes beneficiarte de la sabiduría chamánica?

Aprende este ritual para la seducción

Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés