null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 26 de septiembre: El amor tiene muchos rostros, conocerás uno de ellos

Las noticias que tienen que ver con tu dinero y tu economía son cada vez mejores. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 8:17 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Ese problema que te estaba dando vueltas constantemente en la cabeza y no sabías como ibas a enfrentarlo o solucionarlo se resuelve apropiadamente. Te sientes aliviado una vez tomada la decisión adecuada, sagitariano. El amor tiene muchos rostros y ahora puedes conocer uno de ellos. Se avecinan momentos agradables en compañía de otras personas, en las que puede surgir un enlace sentimental o un compromiso amoroso o en otro sentido una amistad de esas que duran toda la vida. Las noticias que tienen que ver con tu dinero y tu economía son cada vez mejores. No te impacientes, el agua está tomando su nivel, y a medida que se vaya desarrollando este último trimestre del año, ya a las puertas, notarás cada vez mejores resultados.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La lección que te da la vida es la de vivir tu realidad prometedora, de esa manera estarás evitándote problemas y desilusiones. En la medida que te propongas algo, lo podrás realizar. Sigue tus corazonadas, Sagitario.

Salud
Los tratamientos naturales alternativos no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos secundarios. Sin embargo, antes de hacerlo, consulta siempre con tu médico y no te autorrecetes.

Trabajo
Estás en un ciclo altamente intuitivo, sagitariano. Guíate por esa voz interior que te indica el camino a seguir y podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será muy positivo y redundará en beneficios para ti.

Dinero y fortuna
Se avecina una oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar en un negocio familiar. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa así que aprovecha todas las coyunturas que surjan y no dejes nada a la casualidad, sagitariano.

Más contenido de tu interés