Sagitario

Sagitario – Lunes 26 de noviembre de 2018: tu optimismo será tu clave para el éxito

Un inicio de semana con un gran dinamismo. Más… Por Profesor Zellagro
26 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está directo en tu signo.

Según las perspectivas astrales este día debe transcurrir de una manera calmada y tranquila en tu vida pues la conjunción de tu regente Júpiter, con la Luna, equilibra la balanza y la inclina a tu favor. Por tanto, si algo anormal ocurre, como consecuencia del tránsito retrógrado de Mercurio deberás enfrentarlo con mucho control emocional para no echar a perder tu fin de semana.

La mañana trae sorpresas y noticias frescas, tal vez estés enfrentando algo de tu pasado o una situación nueva que te inquiete, pero tranquilo, sagitariano, porque a partir de estos momentos los problemas emocionales y sentimentales tendrán soluciones

Características del signo rata en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Amor


No hay nada imposible cuando hay amor y aunque te sientas algo entristecido por un alejamiento siempre podrás rehacer tu vida y planear tu futuro. Todo lo que sucede tiene una causa, un efecto aunque en estos momentos no lo entiendas, luego lo verás con claridad.


Salud


No te agobies por la presión que tienes encima. Con un poco de paciencia y ejerciendo tu voluntad podrás mejorar tus condiciones pues ahora estás en medio de una importante revolución astral en tu vida que debes aprovechar positivamente en tu cuerpo.

Trabajo


Hay nuevos escenarios dentro de tu realidad. Tus aptitudes laborales se evidenciarán frente a una situación imprevista en tu trabajo que resolverás con lucidez y prontitud. Lo esencial es no dejarte arrastrar por impulsos ni precipitaciones. ¡Pon en marcha tu inteligencia sagitariana!

Las distintas formas de leer las cartas del tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu sexto sentido está en alza este lunes en que se marca una nueva etapa en tu ciclo de cumpleaños sagitariano. Tal vez haya dinero en el azar y sería interesante exploraras la posibilidad de un juego donde puedas ganar dinero en una ruleta o casino. Estás en un momento de suerte y un sueño revelador podría ponerte en el camino del éxito económico.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la recepción de un dinero que te ayudará a encauzar adecuadamente tu economía.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: dejarte envolver por una onda pesimista.
¿Qué debo evitar?: las respuestas lanzadas al vuelo sin haberlas reflexionado previamente.

Que trae el horóscopo celta de los árboles


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: separa un tiempo y un espacio para ti cuando lleguen los días finales de noviembre dentro de tu ciclo de cumpleaños pues estás al recibir un regalo inesperado.

Más contenido de tu interés