null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 26 de febrero 2018: tendrás una semana muy atareada

Organízate para que el tiempo te rinda. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Júpiter está directo en tránsito por Escorpión.

Este es un lunes muy apropiado para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial todo lo que en general se conoce como "asuntos del corazón". Sin embargo debes tener cuidado, pues si te enredas sentimentalmente con alguien comprometido y con hijos la persona más perjudicada serás tú.

Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte problemas que solamente enredarían tu vida amorosa. Ahora con el tránsito lunar estás sumamente sensible.

Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


A pesar de todo, sentirás un gran alivio después de una conversación con tu pareja en la que se expondrán resentimientos ocultos los cuales debían ser dichos para sanar viejas heridas.


Salud


Si te preocupas de manera exagerada por todo aquello difícil de resolver en estos momentos pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional. Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental.

Trabajo


Ahora tomas con más seriedad ciertos aspectos de tu personalidad que son significativos en tu trabajo como son tu imagen pública y la forma de vestirte. Tu atención se está concentrando en detalles y esto es muy importante.


10 frases para iniciar la semana con energía

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero llega a tus manos a través de un trabajo que hiciste hace tiempo y hasta ahora no te lo habían pagado. Lo recibirás en el mejor momento pues las obligaciones sociales que estás contrayendo te harán incurrir en gastos extras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud filosófica ante la vida que te ayudará a tomar las cosas como son y buscar soluciones razonables.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: hacerte eco de comentarios infundados, falsas noticias y chismes.
¿Qué debo evitar?: la pérdida de tiempo con quienes solamente saben hablar mal de los demás.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: muchos se sentirán atraídos o atraídas hacia ti, pero no te lo expresarán, deberás ser tú el que dé el primer paso.


Más contenido de tu interés