Sagitario

Sagitario - Lunes 25 de septiembre 2017: Una etapa nueva en tu vida

Estará muy inspirado en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
25 Sep 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna ya está en Sagitario y se avecina el tránsito directo de Plutón en dos días. La Luna en tu signo trae consigo muchas inspiraciones a tu vida. Es hora ya de seguir una meta de forma consciente y disciplinada. Con esa actitud lograrás lo que a otros le parecía imposible. O sea, el secreto consiste en balancear tu entusiasmo y dinamismo naturales con un toque de mayor concentración en lo que estás haciendo. A partir de estos días finales del mes de septiembre y al entrar en el último trimestre del año te sentirás cada vez más alegre y confiado en que lograrás las metas que te has propuesto.

Amor
Hoy lunes la Luna está en Sagitario y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en un buen momento astral para evaluar lo que has hecho con tu vida en este tiempo pasado y cómo puedes rehacer aquello que sin darte cuenta estropeaste por confiar demasiado en tu “buena estrella” y dejarlo todo a la suerte. Llegó tu etapa de la alegría y vitalidad en el amor. Te espera una temporada muy feliz.

Salud
Es hora ya de reactivar tus planes de salud que ya no pueden seguir esperando más. Cada día que pasa es un acicate para tu voluntad y poco a poco, sin precipitación, pero de manera constante, los lograrás particularmente si se trata de dejar de fumar o de un régimen para mantener tu peso adecuado.

Trabajo
Estás rodeado de cambios y transformaciones laborales y esto puede generar inquietudes y temores en ti y en tu familia cercana. No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad que rodea a ciertos compañeros de trabajo y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y te sentirás mejor y tranquilo.

Dinero y fortuna
Un miembro de tu familia o un buen amigo va a recibir un dinero que de forma indirecta te beneficiará. Aprovecha cada momento y ocasión que tengas disponible para sacar adelante tus planes económicos y no te desalientes ante una negativa. Si insistes lograrás créditos, préstamos y todo lo que estás necesitando en estos momentos.

Cuáles son las fortalezas según tu signo zodiacal


Cómo reacciona tu signo ante los desastres y emergencias

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés