null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 25 de diciembre 2017: Una noticia que te alegrará toda la semana

Se propician buenos negocios . Más… Por Profesor Zellagro
25 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Piscis desplazándose hacia Aries. Se inicia el tránsito directo del planeta Venus por el signo de Capricornio. Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

No firmes ni hagas nada contando con un dinero o promesa hasta que lo tengas en tus manos. Guíate mucho por tus intuiciones porque si lo haces no tendrás fracasos ni problemas futuros, sagitariano. Este lunes continúa el efluvio positivo de tu signo opuesto creando un escenario muy especial en todo lo que haces. Tu vida se envuelve con un manto de carisma y felicidad extremos y logras atraer a tu lado a quien te interesa. Lo más recomendable es tratar de pasar el día al lado de tus seres queridos, y si tienes pareja ir planeando un fin de semana donde puedan estar solos, pasarla tranquilamente, conversar y disfrutar de la mutua compañía. El amor se cultiva, es una planta delicada que debe regarse todos los días.

Amor
Durante este ciclo astral de Venus, planeta del amor, se abren tus sentidos síquicos y tu intuición está muy atinada. Si te sientes con el impulso para declarar tu amor a alguien, o reafirmar tus sentimientos con tu pareja actual no te quedes callado, hazlo, actúa, di lo que estás pensando y verás resultados admirables.

Salud
Tus amigos y familiares te ayudarán mucho a continuar el plan que te has impuesto para mejorar tu salud si lo que te has propuesto es mantener tu peso, eliminar el hábito de fumar y conservarte en forma. Ese apoyo estimulará mucho tu voluntad.

Trabajo
Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas, pero ahora no te es prudente realizar grandes fiestas en tu casa. Primero pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas que se reflejarían en tu empleo y luego haz como te indique tu sentido común.

Dinero y fortuna
El azar está bien auspiciado en este ciclo y recibes influencias altamente positivas procedentes de negocios de compra y venta en el extranjero y también un toque o señal intuitivo podría darte una sorpresa agradable con un dinero inesperado.

Las predicciones que se cumplieron en el 2017

Loading
Cargando galería


Escucha el podcast de Navidad del Niño Prodigio:

Más contenido de tu interés