Sagitario

Sagitario – Lunes 23 de octubre 2017: La Luna en tu signo acentúa tu intuición

Te presentan un negocio que te dará dinero.
23 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza a regir el signo Escorpión, del elemento agua. La influencia planetaria de estos momentos atrae a tu horizonte económico la posibilidad de aumentar tus ganancias. Evita las demoras en este día y resolverás todas tus gestiones a tiempo sin perder dinero llegando tarde a citas importantes. Aléjate de situaciones equívocas y malas interpretaciones en tus relaciones amorosas hablando con claridad, pero con tacto social, no hay que herir a nadie al señalar un error.

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y comienza a regir el elemento agua, con el signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Considérate muy afortunado en el amor si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales. Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encauza tu vida en un camino positivo y optimista.

Salud
Aunque no tengas muchos deseos debes levantarte del sofá o el butacón, salir a caminar por lo menos media hora, si puedes más, mejor, e incorporar esa rutina a tu vida diaria como algo imprescindible, igual que haces con el baño, con tus comidas.

Trabajo
Esta será una semana sorpresa y hoy lunes recibirás indicios de un trabajo muy prometedor. En el caso de los que tienen su empleo estable no hay dificultades. La influencia de la Luna sagitariana es lo que más necesitabas en estos momentos, y ya la tienes.

Dinero y fortuna
Hay algunas pequeñas dificultades que lograrás zanjar si antes de correr de un lado a otro pidiendo aquí o allá, endeudándote o complicándote la vida, revisas tu presupuesto, ajustas tus gastos y le sacas provecho a un negocio que se te va a presentar.


Cómo te irá esta semana según las cartas de los ángeles
Alfredo • 4 min


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés