null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Lunes 23 de mayo: No importa lo que haya ocurrido, saldrás adelante

Hay varios asuntos que reclamarán tu atención inmediata, los solucionarás. Más... Por Profesor Zellagro
23 May 2016 – 9:33 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debido al tránsito de Saturno retrógrado en tu signo unido al del planetoide Plutón existe una situación emocional algo inestable a tu alrededor. Tiendes a interrumpir constantemente a los que hablan contigo emitiendo opiniones que no te han pedido sin escuchar bien lo que te están diciendo, algo que podría causar malentendidos entre tú y los demás, así como podría resultar contraproducente. Controla los deseos de replicar inmediatamente y verás como todo sale mejor que si hubieras respondido enseguida. Muchas veces es preferible callar, antes que hablar.

Amor
La Luna se desplaza del signo de Sagitario a Capricornio y los únicos planetas retrógrados ahora son Marte, Saturno y el planetoide Plutón. Estas son buenas nuevas para ti ya que se equilibra tu balanza y recuperas esa auto confianza que te engrandece frente a los ojos de esa persona que te admira y muchas veces no te lo dice, pero que este fin de semana, te lo confesará. Poco a poco vas viendo claridad en tu vida amorosa, se diafaniza todo.


Salud
Tu signo sagitariano es muy saludable, pero recuerda que para mantener una vida sana es imprescindible llevar un régimen de vida también sano, con una buena alimentación, descanso, ejercicios y distracción. Todos los extremos son malos. El justo medio es el que todo lo ayuda.

Trabajo
Buenas noticias para los que están buscando empleo pues durante esta etapa astral se van a solucionar muchos asuntos que estaban pendientes. Anímate, no dejes que una circunstancia fuera de lo común te vaya a causar algún tipo de trastorno dentro de tus planes y proyectos.

Dinero y fortuna
Cuando te parezca que la situación se ha complicado surgirá la solución pues ahora tu intuición está muy afinada y en menos tiempo del que pensabas resolverás lo que antes te habría costado más tiempo y esfuerzo.


Más contenido de tu interés