null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Lunes 22 de octubre de 2018: te sentirás querido por esa persona

Esta será una etapa alegre que difícilmente olvidarás. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries en la víspera de un día cúspide, cuando terminará Libra para empezar a regir Escorpión en diferentes horas según la latitud y longitud geográfica de cada país. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en el signo Escorpión.

Una invitación a una actividad social te pone en contacto con alguien del pasado que encuentras muy cambiado. Si los dos están solteros o libres en este momento no hay por qué esperar más para regalarte la posibilidad de una relación.

No obstante, si tienes hijos, no descuides esta responsabilidad ni un instante. Con una vida balanceada puedes ser magnífico compañero amoroso, padre o madre y al mismo tiempo disfrutar plenamente la vida, lo importante es que tomes todo en cuenta.


¿Qué es la Santería?

Loading
Cargando galería

Amor


La vida te da gratas sorpresas. Hay encuentros felices en lugares poco comunes. El amor toca a tus puertas y las citas a ciegas, la Internet, y las actividades sociales inesperadas traen consigo la posibilidad de una relación, si eso es lo que estás buscando en estos momentos.


Salud


Separa un tiempo en tu agenda para la meditación y relajación. Estás muy excitado últimamente debido a y requieres un período de calma mental. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será sumamente beneficioso.

Trabajo


Si estás de asueto, el tiempo dedicado hoy a limpiar la casa, arreglar los armarios y poner orden en tus asuntos domésticos se revertirá de manera positiva en la forma como aproveches el resto de la semana laboral que tienes frente a ti y tus cuestiones pendientes.


Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La fortuna puede tocarte inesperadamente en un concurso, competencia o sorteo. Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo que te ayuda a plantar muy bien sobre la tierra a la hora de definir una situación compleja.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: la falta de atención y propósito, el descontrol emocional.
¿Qué debo evitar?: emitir opiniones o criterios de una forma irresponsable.

¿Qué trae para ti el tarot de las aves?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de moverte en medios sociales donde habrá muchas personas interesantes que te cautivarán desde el primer momento.

Más contenido de tu interés