null: nullpx

Sagitario – Lunes 22 de mayo 2017: No te disperses, haz lo tuyo

Surgirán interrupciones que podrían atrasarte en tus planes de hoy. Más… Por Profesor Zellagro
21 May 2017 – 10:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy la Luna está en Aries. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que funcionaba bien podría complicarse, pero no te inquietes, lo resolverás porque ingenio y experiencia no te faltan. Este lunes, debido al tránsito de la Luna por el elemento fuego, que es el tuyo, puedes sentirte algo inquieto o ansioso en horas de la mañana. Canaliza tu energía hacia los deportes o inicia un plan adecuado de ejercicios. Hay buenos negocios rondándote, pero solamente te beneficiarán cuando tu actitud sea positiva y actúes con determinación, según tu naturaleza optimista sagitariana. Afortunadamente ahora tu carisma está muy alto y eso es un punto a favor para ti en el amor pues dondequiera que estés, brillarás.

Amor
Podrías sentirte algo desilusionado en cuestiones amorosas pues esperas demasiado de los demás. Si es así, revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar tus desaciertos, toma una decisión y actúa. No siempre la culpa es "del otro, o de la otra" y en ese sentido, tu honestidad sagitariana y tu forma sincera de ver la vida serán tus mejores aliados.

Salud
Es tu momento para evaluar las causas que pueden haberte creado tus problemas anteriores de salud. Aprovecha esta etapa pues tu sistema nervioso está recibiendo una buena dosis de energía cósmica y comienzas a salir de estados depresivos o ansiosos.

Trabajo
Debido a ciertos movimientos astrales pueden surgir algunas dilaciones en el cumplimiento de tu trabajo, pero según transcurra esta semana laboral todo irá desenvolviéndose adecuadamente. La primera quincena del mes de junio que se está acercando resultará prometedora en muchos sentidos y ya desde ahora lo empiezas a notar.

Dinero y fortuna
Controla tu impaciencia, Sagitario. Una insistencia desproporcionada en la firma de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas y causar desconfianzas o sospechas en los demás. Aplica tu sentido del equilibrio y tu sagacidad habitual para que logres los resultados que esperas en tus gestiones de dinero.

Los talentos y tus dones según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés