Sagitario

Sagitario – Lunes 22 de agosto: Anímate, diviértete ¡es el día!

Un lunes alegre que lo vivirás de una manera diferente, intensa, agradable. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2016 – 6:45 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Atención, sagitariano, algo bueno se está “cocinando” en tu vida. Este es un lunes alegre en el que vas a tener en tus manos las llaves de la dicha y al mismo tiempo la posibilidad de aplicar tus conocimientos de una forma directa y efectiva. Asóciate con personas que traigan luz y alegría a tu vida. Las gentes negativas y malagradecidas solamente traen problemas y te complican tu día. El tránsito directo de tu regente, el planeta Júpiter, durante este ciclo astral emite energías que te inspiran y fortalecen tu vida en todos los sentidos, tanto sentimental, como físico y laboral.


Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Aries acercándose a Tauro. Hoy comienza a regir el elemento tierra, o sea, el signo de Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No sigas calentándote la cabeza con algo que pasó y ya no tiene remedio. Si es necesario olvida algo que no tiene tanta trascendencia en tu relación, pero que le estás concediendo demasiada importancia, lo cual puede estropear tu felicidad. Recuerda que desde hace varios días el planeta Saturno ya está directo en tu signo y ese tránsito lo cambia todo a tu favor de forma positiva.

Salud
No te apartes de tus metas de salud porque esos desvíos debilitan tu voluntad y te hacen sentir mal contigo mismo al no poder lograr la disminución del peso corporal ni recibir los beneficios del régimen alimenticio que te has propuesto. Las actividades físicas están ahora muy bien auspiciadas.

Trabajo
Evita asociarte en tu trabajo con personas de mala educación, perezosos o irresponsables pues su forma de ser podría perjudicarte al dar la impresión de ser como ellos. No dejes que su imagen empañe la tuya. Cuida tu prestigio, sagitariano, tú sabes bien cómo.

Dinero y fortuna
Aunque tal vez no te lo parezca este será un lunes bueno en tu economía. Pronto vas a recibir noticias muy alentadoras, quizás por una llamada telefónica o un correo electrónico en tu computadora. El dinero está ya apareciendo por el horizonte financiero.

Más contenido de tu interés