null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 21 de noviembre: Surge una situación nueva y feliz

Inicias de forma muy alegre tu nuevo ciclo de cumpleaños. Más… Por el Profesor Zellagro
21 Nov 2016 – 8:01 PM EST

¡Felicidades, sagitariano! Hoy está comenzando a regir tu signo en muchos lugares del planeta –según la latitud y longitud geográfica en que vivas. Júpiter, tu regente, está directo y este movimiento cósmico es fantástico porque atrae fortuna, amor, y dicha a tu vida. Hay situaciones nuevas que ocurren durante este ciclo en que tienes aún el impacto de Saturno en el largo retorno, pero felizmente, en tránsito directo. Lo que se augura es muy positivo. El amor te espera en donde menos pensabas.

Amor
La Luna se encuentra en tránsito por Virgo y comienza a regir tu signo Sagitario en muchos lugares. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en apariencias. Toma todo lo que ha sucedido como experiencias para crecer y verás lo bien que te va a partir de ahora en este nuevo ciclo de cumpleaños que está comenzando ahora.

Salud
Sigue tus planes de salud como lo estás haciendo ya que hoy tu mente y tu cuerpo reaccionarán bien si padeces de alguna dolencia y estás bajo tratamiento médico, pero no olvides que tu determinación y actitud positiva son imprescindibles. Tú sabes cómo sacar adelante tus planes, sagitariano.

Trabajo
Dentro de unos pocos días se van a abrir nuevas opciones laborales que te serán muy beneficiosas. Tal vez debas cambiar de ocupación si tu trabajo actual exige mucho esfuerzo físico y se te presenta la oportunidad de hacer algo con más dinamismo intelectual y ganancias.


Dinero y fortuna
Dale rienda suelta a tu imaginación e iniciativa, y ponlas a funcionar con toda tu voluntad para lograr tus deseos. El dinero y la fortuna te rodean, pero no puedes sentarte pasivamente esperando que toque a tus puertas, muévete y actúa con la energía que caracteriza tu signo del elemento fuego que hoy está comenzando a regir.

Más contenido de tu interés