null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 20 de marzo 2017: No pierdas tu entusiasmo

Tu sentido del humor te conducirá al éxito. Más… Por Profesor Zellagro
20 Mar 2017 – 8:38 PM EDT

Un día ideal para poner las cosas en su sitio y no seguir viejos hábitos o rutinas que lo único que hacen es complicarte la vida. Hay un aspecto algo inestable de tu regente Júpiter, retrógrado en este ciclo del Equinoccio. Pase lo que pase nunca pierdas tu entusiasmo, tu talante, tu singular sentido del humor porque precisamente con esa actitud es que puedes conquistar la tristeza y vencer las dificultades. El presente crea el futuro, si el día de hoy lo haces positivo y bueno, eso será lo que coseches. No mires hacia atrás, solamente hazlo para tomar experiencias y aprender, nunca para lamentarte.

Amor
¡Equinoccio! Comienza el año nuevo zodiacal y se inicia el signo de Aries. La Luna está en Capricornio y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Estás en un período de reflexión y vas a determinar qué hacer con esa emoción que ya se está transformando en un sentimiento más fuerte dentro de tu corazón. Lo que decidas cambiará tu paisaje afectivo.

Salud
Los hábitos requieren tiempo para que se vayan estableciendo como tal, especialmente aquellos que van a sustituir algo negativo. Por eso debes ser paciente y si iniciaste un plan de salud nuevo no vaciles, no cejes, continúa hasta el final.

Trabajo
Las tentaciones son altas para dejar lo que estás haciendo y empezar algo diferente. No obstante, en la medida que analices bien si te conviene, o no, lo que te están ofreciendo, podrás tomar una decisión adecuada, no emocional.

Dinero y fortuna
Harás algo que incrementará tus ingresos y posibilitará la realización de un negocio que te ha estado dando vueltas en la cabeza durante estos días pasados, pero que por falta de recursos no habías podido emprender.

Descubre lo que el equinoccio traerá a tu signo


¡Prepárate para el Equinoccio, época de renovación y alegría!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés