Sagitario

Sagitario – Lunes 20 de junio. Tiempo de intimidad, amor, pasión

¡Solsticio! Habla con tu pareja y aclara tus dudas de amor. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2016 – 11:03 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ahora que la Luna está en tu signo sagitariano en la fase del plenilunio y en el día del solsticio mientras más te organices y vivas más en armonía con tu propia naturaleza mejor te sentirás. El amor te está rondando en la forma de alguien más joven que tú, pero muy maduro y sensato. Aprovecha las oportunidades que van a llegar a ti en horas de la tarde y no continúes perdiendo tiempo tratando de convencer o cambiar a quien no desea tus consejos ni tus palabras. Este lunes aplica constructivamente la energía que procede del solsticio. Orienta tu atención positivamente y verás como obtienes resultados más prometedores y felices, tanto en tu trabajo como en el amor. La noticia de un regreso esperado a tu lado de una persona que hace tiempo no ves, te causará mucho placer.


Amor
¡Solsticio y Luna llena en tu signo, Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Es tiempo de poner las cosas en su sitio y si notas que tu pareja está algo distante, hosco o separado de ti no sigas con las dudas y platica abiertamente. Tus asuntos sentimentales deben estar muy claros en este ciclo planetario que estás viviendo.


Salud
Hay buenas influencias cósmicas en tu signo que te ayudarán mucho a encontrar soluciones a tus problemas de salud sin tener que gastar demasiado. Mientras más te organices y vivas sanamente mejor te sentirás. Huye de los alimentos refritos.


Trabajo
Existen buenas influencias planetarias en tu horóscopo que te permitirán sacar adelante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que habías estado almacenando desde hace varios días. Revisa tus archivos y organízalos bien.


Dinero y fortuna
La prosperidad llega a tus puertas de manera poco convencional en un sueño premonitorio. Surgen señales sobre números u otras coincidencias que te ayudarán a encontrar soluciones económicas en un viaje.

Más contenido de tu interés