Sagitario

Sagitario – Lunes 20 de agosto de 2018: evita la impaciencia en estos momentos

Se avecina una semana de mucho movimiento y trabajo. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en el signo de Escorpión.

Estás empezando un período de mayor confianza en ti mismo, en tus posibilidades para sacar adelante tu vida y tus asuntos económicos y laborales. En el amor hay estabilidad, felizmente quedan en el pasado las situaciones tristes y los errores cometidos.

No es momento de mirar hacia atrás, sino hacia adelante, y sobre todo, vivir tu presente que es tu tiempo, tu vida, tu realidad. Las combinaciones planetarias que se están desarrollando ahora en tu horóscopo te colocarán frente a una circunstancia inesperada en la que podrás disfrutar lo que la vida te tiene deparado.

15 flores que te traerán buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


Tendrás que enfrentar situaciones nuevas con optimismo y frescura a fin de evitarte complicaciones innecesarias en tu vida sentimental. No hagas caso a comentarios de personas maliciosas y continúa hoy tu ritmo de vida habitual.


Salud


Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. No tientes el destino y mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es muy arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud.

Trabajo


Hay situaciones a tu alrededor que se convierten en algo negativo si le concedes demasiada importancia. Haz tu trabajo, no te inmiscuyas en otras actividades y sobre todo continúa tu ritmo de vida habitual y verás cómo logras soluciones.


Consejos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un evento especial requiere también un traje de ocasión y si te invitan a una reunión importante de negocios debes ir bien preparado para causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas muy lucrativas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu desenfado y buen humor sagitariano que siempre te ayuda a enfrentarlos problemas con una buena actitud.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: perder tu tiempo en cuestiones que no te benefician.
¿Qué debo evitar?: los comentarios inoportunos que podrían complicarte con terceros.

Cómo se comunica cada signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te sentirás impresionado gratamente al conocer a una persona maravillosa.


Más contenido de tu interés