null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 2 de octubre 2017: No te lances a lo que no conoces bien

Frente a una situación poco clara abstente de opinar, espera un poco.
2 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna entra en Piscis en la primera semana de octubre que coincide con el plenilunio del día 5 en Aries. En estos momentos si te presentan algo que parece demasiado bueno o fácil, desconfía. Tampoco le prestes atención a quienes intentan manipularte emocionalmente creándote miedos o confusiones. No te dejes sugestionar por ese tipo de gentes oportunistas. Hay una fuerte tendencia a dejarse influir por los demás y eso podría ser perjudicial a largo plazo en tu vida amorosa y social. Actúa con la inteligencia que caracteriza tu signo sagitariano.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Aclara los malentendidos sentimentales con tu pareja y no permitas que transcurra un día más sin poner todo sobre la mesa. Si cometiste algún error discúlpate, y acepta la falta realizada. De esa manera podrás rehacer tu vida.

Salud
Hay una onda ambiental positiva que toca directamente tu sector de salud en el horóscopo y te ayuda a recuperarte de situaciones pasadas asociadas con gripes, malestares pulmonares o bronquiales y otros padecimientos de origen similar.

Trabajo
Todo lo que hoy decidas hacer está muy bien auspiciado astralmente. Una feliz combinación de tu naturaleza emprendedora y tu magnetismo personal te ayudarán a emprender nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo.

Dinero y fortuna
Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espaldas, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro.


Lo que las cartas de las diosas tienen para ti esta semana

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés