null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Lunes 2 de mayo: Una indiscreción podría causar serios problemas

Las cuestiones pendientes que atiendas cuanto antes te ayudarán a tener la paz mental que necesitas. Más... Por Profesor Zellagro
1 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Voltea la página del libro de tu vida romántica y empieza a vivir con más desenfado y libertad, al mejor estilo de tu signo sagitariano. Se abren caminos amorosos en este mes de mayo y a partir de este momento estás en la mejor disposición para iniciar un romance. Este lunes, bajo el efluvio de la Luna, tu sexualidad está activa y en su tono más alto. Todo lo que haces y has hecho estará reevaluándose y revalorizándose constantemente. Estás a tiempo para vivir una noche de pasión que le demuestre a esa persona especial el interés que te inspira. Son muchas las cosas que planeas hacer y no te acabas de decidir, pero en esta etapa deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía.


Amor
La Luna continúa este lunes en el signo de Piscis y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu vida íntima se sacude positivamente y ya no lloras ni te lamentas más por lo que pudo haber sido y no fue sino te yergues y avanzas a tu futuro. El paso de Saturno en tu vida es lo mejor que podía pasarte para ayudarte a encauzar tu energía en el camino correcto dentro de tu realidad sentimental


Salud
No abuses del alcohol ni de los productos con cafeína en este lunes pues la sensibilidad de tu signo sagitariano es muy fuerte y puedes sentirte algo inestable si no equilibras tus comidas de manera adecuada y no te alimentas con sentido común.


Trabajo
Pon tus cosas en orden, hazlo todo de manera organizada y concreta para que tengas en tus manos la oportunidad de resolver las situaciones que se te van a presentar en tu trabajo con la mente clara y una actitud refrescante. En unos días, exactamente el 9 de mayo, tu regente Júpiter entrará directo y habrá muy buenas noticias laborales para ti y los tuyos.


Dinero y fortuna
Coloca tu mirada en el futuro y ten cuidado para que no reacciones de manera desproporcionada a los comentarios de otras personas que están asociadas contigo en los negocios porque podrías comprometer la sociedad y el dinero. Una indiscreción crearía problemas.

Más contenido de tu interés