null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Lunes 2 de julio del 2018: evita confrontación con personas negativas

No te envuelvas en discusiones con gentes fanatizadas. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

En estos momentos lo que has esperado se materializa. No obstante, ten paciencia si algo tarda en llegar a tus manos puesto que después de esta quincena ciertos asuntos legales tienden a complicarse un poco. Escucha la voz de la razón y ten calma.

Algo hermoso se está gestando en tu vida afectiva y pronto lo descubrirás. Una situación que parecía escapársete de las manos ahora se soluciona de una manera formidable, sagitariano.

Las maravillas del eucalipto

Loading
Cargando galería

Amor


Cuida tus palabras y tus acciones pues podrías estar en medio de un tono muy improcedente y estropear en un día lo que tanto trabajo y esfuerzo te ha costado cultivar en tu vida amorosa y sentimental. Recuerda que las palabras se lanzan al viento, se recogen y terminan causando daño, mejor no decirlas.


Salud


Relájate lo más posible en este día porque tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran.

Trabajo


Tu intuición te indicará el mejor trabajo a realizar si no te sientes feliz en el tuyo. Es tu lunes de investigación y exploración laboral, comunicarte con amigos en posiciones de empleo importantes y hacer tus gestiones personales directamente.

Las copas del tarot y tus sentimientos para esta semana

Dinero y fortuna


Aunque hoy gastarás un poco más de lo que tenías proyectado te sentirás satisfecho al terminar el día pues lo habrás compartido con personas merecedoras de tu confianza. No temas, el dinero seguirá fluyendo bien.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido común asociado a la experiencia que tienes para resolver situaciones complejas similares acaecidas en el pasado reciente.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: decir algo improcedente, hablar sin control dejándote llevar por emociones diversas.
¿Qué debo evitar?: las pláticas indiscretas o improductivas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: al comenzar este semestre terminas lo que parecía muy difícil y pronto recuperarás el terreno que pensaste habías perdido.

Aprende cómo aplicar la energía de tu signo en particular para vencer los miedos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés