null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 2 de abril del 2018: se abre una etapa excitante en tu vida

Ciertas preocupaciones e inquietudes quedarán ahora superadas. Más… Por Profesor Zellagro
2 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión y los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, que es tu regente, en Escorpión, están retrógrados.

El tránsito de Venus te envuelve con un tono muy activo y dinámico. Tiendes a dar más energía que recibida ayudando a otras gentes, tanto emocional como financieramente, y muchas veces es poco lo que obtienes a cambio de tu esfuerzo.

Este lunes, debido a la influencia retrógrada de Júpiter, tu regente, puedes sentirte drenado, cansado, pero no pierdas la fe en el amor. No te desalientes por un contratiempo en tu trabajo porque si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia. Todo lo puedes lograr si así te lo propones.

Abril llega con con nuevos escenarios amorosos y de todo tipo

Loading
Cargando galería

Amor


No te has equivocado en tu elección y esa persona que te interesa es la que te conviene. No te desalientes por un contratiempo inicial ni una negativa que te hayan dado. Lo mejor ocurre después que termine este día. Ya verás sorpresas.


Salud


Cuando te lo propones logras tus metas de salud. Hoy debes hacerlo porque si te descuidas existe una tendencia a aumentar de peso que podría perjudicarte.

Trabajo


Tu intuición y claridad mental te ayudarán a encontrar soluciones adecuadas y muy prácticas a las dificultades que surjan este lunes en la realización de tu trabajo. Asimismo, es un día muy positivo para las amas de casa en general.

15 frases de motivación y sabiduría diaria

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Mantén un ojo claro y directo en las diferentes ofertas y proposiciones que hoy te pondrán sobre la mesa porque algunas serán muy buenas, pero otras no. Deberás aplicar tu inteligencia y experiencia para no dejarte confundir por los tramposos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu experiencia previa la hora de enfrentar situaciones similares a las que ahora surgen.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: atolondrarte, dejar que las personas exageradas y mal intencionadas te saquen de tu centro emocional.
¿Qué debo evitar?: los arranques emotivos, prometer algo que luego no pueda cumplir.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te animarás a la hora de hacer algo diferente que cambie la imagen que tienen de ti otras personas.


Más contenido de tu interés