null: nullpx

Sagitario – Lunes 19 de septiembre: Sé muy prudente y no te asocies con gentes negativas

Evita situaciones conflictivas y verás lo bien que te va en todo. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2016 – 8:06 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se está creando un panorama astral único en tu signo de fuego que te ayudará a comprender mejor las motivaciones ajenas y muchas otras cuestiones que hasta ahora simplemente sospechabas o intuías, pero que se convierten en hechos reales. La acción y reacción que está sucediendo en tu signo Sagitario envuelve tu aura con un tono fuerte e intenso y por eso te das cuenta cómo cada vez más te vuelves una especie de magneto, o esponja, que atrae de todo a tu lado. Por tanto, sé muy prudente y no te asocies con gentes negativas que lo único que hacen es estropear tu vida.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries desplazándose a Tauro. Los planetas Mercurio, Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás intenso y sexual, algo que necesitabas para poner ese toque, esa chispa en tu vida íntima. Si no das rienda suelta a tus potencialidades pronto te verías en situaciones comprometedoras y eso es lo menos que te conviene en un momento en que tu vida amorosa se está encauzando en el terreno correcto.

Salud
En esta etapa puedes estar muy sensible de ahí que no te descuides y acudas a tu dentista o a tu médico cuando sientas algo extraño en tu cuerpo, un síntoma diferente al que estás habituado.

Trabajo
La energía astral de Júpiter está formando un verdadero arcoiris de posibilidades laborales en el caso de quienes están buscando empleo pues tu intuición, altamente acentuada, te ayudará a estar en el lugar preciso en el momento correcto.

Dinero y fortuna
Tu signo se caracteriza por la buena administración así que no te preocupes si ahora te falta algo en tu economía porque pronto se habrá resuelto esa situación y esta segunda quincena del mes de septiembre tendrás en tus manos lo que necesitas.

Más contenido de tu interés