null: nullpx

Sagitario – Lunes 19 de noviembre de 2018: se avecina una etapa maravillosa en tu vida

Tienes frente a ti un nuevo escenario sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
19 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries declinándose hacia el norte. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo, directo.

Nadie puede atarte y quien trate de hacerlo se defraudará. Has aprendido a diferenciar la gente genuina de los manipuladores y aduladores. El amor se presenta ahora con más nitidez en tu vida. Enfrentarás las situaciones nuevas con optimismo y frescura y te evitarás complicaciones innecesarias en tu vida sentimental.

Es un día ideal para revivir un romance ardiente. Júpiter, tu regente, en tu signo de fuego contribuye a que te flexibilices mentalmente y actúes con más rapidez. Prepárate para tu próximo ciclo de cumpleaños que será inolvidable.

Energía cósmica: qué es y cómo recibir sus beneficios

Loading
Cargando galería

Amor


Esa persona que conociste recientemente comprenderá que a un sagitariano o sagitariana como tú no se le puede cortar las alas ni tratar de manejar su tiempo y su libertad. Si la persona que está a tu lado no comprende tu naturaleza será difícil la convivencia puesto que tú eres como el arquero que marca tu signo y no resistes que te estén controlando.


Salud


No apliques ningún producto desconocido en tu cuerpo porque tu piel está en un tono muy sensible y si usas algo que no conozcas bien podrías tener reacciones no agradables. Sé muy precavido y no te dejes llevar por propagandas irresponsables. La piel es el órgano mayor del cuerpo y absorbe todo lo que le pones encima.

Trabajo


Si estás en un compás de espera asociado con un trabajo que te han prometido y aún no llega, no te impacientes porque dentro de pocos días recibirás alentadoras noticias al respecto y podrás resolver tus cuestiones laborales en un abrir y cerrar de ojos.

Origen y mitología de Sagitario

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Los impulsos momentáneos podrían costarte caro. El azar no está totalmente de tu parte en este día, pero si aún así decides intentar esa avenida económica casual ten la prudencia de retirarte a tiempo cuando debas hacerlo y no perderás tu dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud filosófica sagitariana que siempre te ayuda a enfrentarlos problemas con una sonrisa y buen humor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: perder tiempo en cuestiones que no te benefician.
¿Qué debo evitar?: la toma de decisiones de forma apresurada, sin analizar bien los pros y los contras.

Los motivos por los que hay que agradecer, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario, y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: el amor tiene muchos rostros y ahora, cerca del inicio de tu ciclo de cumpleaños, lo sabrás así que abre tu corazón a la manera sagitariana, con sinceridad y desenfado y recogerás lo que siembres.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.