Sagitario

Sagitario – Lunes 18 de septiembre: Se pronostican encuentros llenos de impacto

Una idea feliz que cristalizará en tu vida amorosa
18 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Virgo del elemento tierra. Este será un lunes excitante dentro de tu vida amorosa pues la Luna se encuentra en el elemento tierra, impartiendo un toque íntimo y sensual a tu realidad emocional. Habrá encuentros impactantes con gentes cuya personalidad te atraerá en grado sumo y te inclinará a su lado. Estás en un período de una gran excitabilidad. Si estás buscando pareja, posiblemente te enamores a simple vista, no te excedas. La posición de la Luna en este día al volverte inquieto y algo ansioso podría estropear tu relación si no la cuidas adecuadamente.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Es tiempo de reconsiderar y evaluar la forma en que estás conduciendo tu realidad afectiva y sentimental. Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones.

Salud
Los tránsitos planetarios actuales favorecen el contacto con animales. Su presencia en tu casa puede ayudarte a aliviar tus tensiones y descargar energía nerviosa cuidando y acariciando tu mascota preferida. Relajarás tus nervios notablemente.

Trabajo
No te empecines tratando de hacer las cosas a tu manera y razona con los demás, tú sabes cómo hacerlo, pero a veces tu espontaneidad sagitariana suele entrar en conflicto con los demás que no ven las cosas como tú o tienen otras prioridades diferentes a las tuyas.

Dinero y fortuna
Dentro de poco tiempo tendrás luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar en tu vida económica. Mientras tanto, tu actitud debe ser cautelosa y discreta para evitar suscitar sentimientos negativos.


18 de septiembre - Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés