null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 18 de junio del 2018: prepárate para lo inesperado en el amor

Una bella etapa en la que muchos sueños se cumplen. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo entrando en Virgo. Hoy se inicia el tránsito retrógrado del planeta Neptuno por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Con el tránsito de la Luna por un signo del elemento fuego te encuentras muy bien auspiciado en tu trabajo y esto te hace sentir muy bien y con paz mental esta semana. Además, en el caso que estés desempleado y buscando una ocupación, algo que te gusta mucho surgirá inesperadamente y podrás emplearte en ese tipo de actividad para la que estás preparado.

Una buena noticia: esa situación que pareció haberse interpuesto entre tú y otra persona ahora se soluciona de una forma efectiva y directa. Estás envuelto con un carisma seductor, encantados.

Usos esotéricos del romero

Loading
Cargando galería

Amor


Una situación emocional o sentimental que parecía estarse escapando de tus manos se resuelve de forma satisfactoria para ambos. No te inquietes, lo que temías no sucederá ¡al contrario!


Salud


Tu salud, tanto física como mental depende de la buena actitud que estás asumiendo ante los problemas y del orden que estás poniendo escrupulosamente en tu vida. En el momento menos pensado ocurre lo que esperas.

Trabajo


Las cuestiones laborales estarán muy bien auspiciadas durante este ciclo astral así que desde ahora proponte hacer las cosas como debes hacerla para que tus esfuerzos rindan los frutos esperados, sagitariano.

Qué es lo que te frustra, según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es bueno que enfoques tu atención en asuntos de dinero y pongas orden en tu economía porque dentro de varios días necesitarás fondos extras a fin de sacar adelante una inversión y resolver cuestiones importantes que implicarán gastos extras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu talento para la creatividad y hacer algo nuevo en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: descuidar tus impulsos naturales y no escuchar tu corazón.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego como tu elemento.
Si estás soltero o soltera: te espera una semana feliz en la que el amor ocupará el primer lugar en tu vida.

Qué te deparan las estrellas con el solsticio de verano


Más contenido de tu interés