Sagitario

Sagitario – Lunes 17 de septiembre de 2018: un encuentro que no esperabas y te ilusionará

Estás en el ciclo en el que muchos sueños se cumplen. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Júpiter está en Escorpión.

Un día excelente en el plano sentimental, pero si te dejas llevar por los celos o empiezas a efectuar comparaciones con una persona “ex” en tu vida, no te iría bien. Disfruta lo que tienes en estos momentos. Aprovecha este ciclo planetario para volver a revivir etapas pasadas de lunas de miel en las cuales tu vida íntima estuvo en el punto más alto de tu sensualidad.


¿Traiciones, accidentes, trampas?: Descubre los peligros de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


La espontaneidad sagitariana, tu naturaleza jovial y actitud deportiva ante la vida cautivarán el corazón de esa persona que en estos momentos te está rondando y no acaba de salir de tu cabeza, entrando ya en tu corazón.


Salud


No te arriesgues hoy en actividades para las cuales no estás entrenado. Antes de hacer algo de alto riesgo asegúrate muy bien y no trates de lucirte innecesariamente para deslumbrar a nadie porque en la ostentación está el peligro.

Trabajo


A veces tiendes a la dispersión y eso es lo peor que podría sucederte este lunes. La organización es tu clave del éxito. Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. No es conveniente empezar un trabajo para el que no estás totalmente preparado dejando tras de ti ciertas cosas pendientes.


Cómo incrementar la energía en el amor, la salud y el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La actitud mental con la que emprendas una gestión importante en el día de hoy y la firma de un documento legal será el factor decisivo para tu éxito. Sigue tus corazonadas, pero sobre todo, tu sentido común y no confíes tu dinero ni tus recursos a personas que tienen fama de ser irresponsables y malas pagas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una oferta o sugerencia interesante asociada con tu esfera de intereses.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: arriesgarte a empresas temerarias por dejarte llevar emocionalmente por personas irresponsables.
¿Qué debo evitar?: aceptar cargos y responsabilidades que te causen estrés.

Cómo influirá la energía de equinoccio en tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: definirás situaciones que hasta ahora no habías entendido y pronto estarás disfrutando de una linda relación.

Más contenido de tu interés