null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 17 de octubre: Recuerdos gratos que te inspiran hoy

Desecha los pensamientos tristes y avanza hacia el futuro. Más…
17 Oct 2016 – 8:05 PM EDT

Este lunes es un día afortunado para ti, sagitariano pues tienes de tu parte la energía de tu regente, Júpiter, directo, lo cual te envuelve con un tono dinámico, alegre y festivo. Tus percepciones, corazonadas e intuiciones son muy precisas y vas a conseguir lo que has estado buscando desde hace tiempo. Vas a estar muy entusiasmado con un asunto que hasta ahora no estaba muy claro, pero que a partir de este ciclo astral de octubre se presentará con un marco sentimental nuevo, muy hermoso y positivo para ti.


Amor
Hoy lunes la Luna está en Tauro y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una etapa feliz dentro de tu realidad afectiva pues pronto estarás junto a quien representa tanto para ti. Esta será una semana muy dichosa cargada de momentos excitantes que conmoverán tu visión interna de la vida en pareja.

Salud
Aléjate de sitios donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes, tanto amoniacales como de desinfectantes que puedan afectar tu salud. Estás muy sensitivo a los riesgos ambientales.

Trabajo
Muy buenas perspectivas para esta etapa. Se está gestando algo muy positivo dentro de tu vida laboral, una nueva responsabilidad o proyecto que te dará dinero y te colocará al frente de otras personas. Tus condiciones se aprecian y reconocen, Sagitario.

Dinero y fortuna
Estás muy bien encaminado creando una base sólida en tu presupuesto. Tus ideas ahora fluyen con más dinamismo y se presentarán oportunidades de sacarle provecho y dinero a tus conocimientos.


Conoce qué te hace conflictivo según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés