Sagitario

Sagitario – Lunes 17 de diciembre de 2018: está llegando el momento tan esperado

Una etapa feliz alegra tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
17 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries y el único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tu signo, Sagitario.

Te sientes como un rey, o una reina. La influencia planetaria te vuelve muy potente. Aprovecha este entusiasmo, lánzate a la aventura atrevida, a la acción osada que te acercará al amor y al dinero. Si te estabas sintiendo algo cansado o con pocos deseos de moverte, hoy estarás muy inspirado. Estas semanas finales del año marcarán el umbral de una nueva etapa exitosa y cargada de emociones.


Predicciones para Sagitario en el año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Dondequiera que estés te envolverá ese carisma fuerte y profundo que inspira el amor y evoca sentimientos intensos en ti. Pronto terminará la soledad para quienes están buscando pareja.

Salud
Si este lunes vas a salir a un sitio natural, playa, parques, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada pues así estarás previniendo serios problemas de salud.

Trabajo
Debido al aura que ahora te envuelve este será el día en que encuentres lo que buscas. Tu auto confianza está en un nivel muy alto, al igual que tu autoestima y eso es lo que proyectas, así que no te detengas, haz lo que tienes pensado.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinerinero y fortuna
Durante estos días tu intuición está muy atinada así que síguela. Cuando tu corazón te incline a ir a un sitio donde haya dinero, escúchalo. Asimismo atiende tus sueños, en su correcta interpretación estará la clave para ganar más.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las invitaciones que te están llegando por todas partes.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: descuidar los detalles y no leer bien los documentos que firmes.
¿Qué debo evitar?: la toma de decisiones de forma impulsiva, sin estudiarlas ni analizarla bien.
Frase del día: la vida no es una suma de lo que hemos sido sino de lo que anhelamos ser.

Cómo influye el equinoccio de invierno a tu signo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: prepárate para un fin de año muy intenso y diferente en el que el amor ocupará el centro de tu vida.


Más contenido de tu interés