null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 17 de abril 2017: Un toque romántico envuelve tu vida

Lo hermoso te aguarda en un encuentro sensible.
17 Abr 2017 – 8:10 PM EDT

La irrupción de la Luna en el elemento tierra este día trae un tono romántico a tu vida y te sientes envuelto por una onda amorosa y sensible. No te impacientes a la hora de tomar una determinación, especialmente si la misma tiene que ver con tu relación sentimental o las posibilidades de establecer una vida en pareja. Este ciclo tienes a tu regente, Júpiter, retrógrado y esto puede causar algunos malentendidos si no eres lo suficientemente cuidadoso antes de obrar. Sé muy prudente.

Amor
Hoy lunes la Luna está transitando por Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Es hora de superar los errores del pasado, no te culpes de nada y vive tu realidad actual con más seguridad. Recuerda que tú eres el signo espontáneo, desenfadado y de buen humor por naturaleza, aplica en tu vida amorosa esas cualidades.

Salud
Tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente.

Trabajo
No te distraigas a la hora de salir de casa y ve directamente a tu gestión. Podrían surgir algunos contratiempos, pero la buena noticia es que sabrás cómo los vas a sortear y sacar adelante de una manera efectiva y directa.

Dinero y fortuna
Deberás resolver aún ciertos asuntos pendientes para salir adelante con tu dinero. Vete preparando para una inversión importante que te va a arrojar dividendos en estos próximos días. Anímate, da ese paso que estás esperando dar.


Entérate cómo alejar la energía negativa de las personas que te rodean

Cómo evadir las malas vibras de las personas que te rodean

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés