Sagitario

Sagitario – Lunes 16 de octubre 2017: Tiempo de pláticas constructivas

Habla con tu pareja y aclara tus dudas de amor. Más… Por Profesor Zellagro
16 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y nos encontramos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio al signo Escorpión que ocurrirá mañana martes. Descubres algo que te dará dinero. Finalmente haces lo que has estado soñando en tu vida amorosa y logras la estabilidad y la unión de una manera directa y precisa. Estás en una etapa positiva, altamente creativa y gracias a las buenas incidencias planetarias que ahora te envuelven saldrás muy bien de un problema económico que te ha estado golpeando en estos días pasados. Un lunes excitante que no debes dejar escapar de tu vida.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es tiempo de poner las cosas en su sitio y si notas que tu pareja está algo distante, hosco o separado de ti no sigas con las dudas y platica abiertamente. Tus asuntos sentimentales deben estar muy claros en este ciclo planetario que estás viviendo con la inminencia del tránsito de tu regente, Júpiter, al intenso signo escorpiónido.

Salud
Hay buenas influencias cósmicas en tu signo que te ayudarán mucho a encontrar soluciones a tus problemas de salud sin tener que gastar demasiado. Mientras más te organices y vivas sanamente mejor te sentirás. Huye de los alimentos refritos.

Trabajo
Existen buenas influencias planetarias en tu horóscopo te permitirán sacar adelante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que habías estado almacenando desde hace varios días. Revisa tus archivos y organízalos bien.

Dinero y fortuna
La prosperidad llega a tus puertas de manera poco convencional en un sueño premonitorio. Surgen señales sobre números u otras coincidencias que te ayudarán a encontrar soluciones económicas en un viaje.


Cómo te irá esta semana según el tarot celta


El misterio detrás del Triángulo de las Bermudas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés