null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Lunes 16 de mayo: Habrá nuevas opciones en tu vida económica

El dinero crecerá, poco a poco irás recuperando lo que habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro
15 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Te asombras del rumbo que están tomando los acontecimientos en tu vida amorosa y a partir de ahora defines claramente cuáles son tus metas en todo lo que estás haciendo, sagitariano. Es momento de zanjar viejas heridas de amor, pero al mismo tiempo, no dejarte engatusar nuevamente con engaños y falsas promesas. Si esa persona de tu pasado vuelve a insistir y tu experiencia no fue buena no tienes por qué repetirla. En estos momentos, con Saturno, retrógrado, es mejor estar solo, que mal acompañado. No lo pierdas de vista.


Amor
La Luna está en Libra, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los inconvenientes del pasado no tienen que convertirse en obstáculos en tu vida presente. Deja atrás esas inquietudes y resquemores los cuales solo entorpecen tu felicidad actual. Vive con intensidad tu realidad de hoy y no la eches a perder con nostalgias o saudades.


Salud
Tu salud mental está ligada íntimamente a tu desarrollo físico. Descarga esa sensación de inquietud interior en un deporte o una actividad doméstica como pintar, clavar, atender el jardín o salir a jugar pelota con tus hijos.


Trabajo
Tu imagen pública influirá mucho en los resultados a la hora de tener en tus manos un trabajo deseado. No obstante, debes ejercer paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes y revisarlas minuciosamente para no entrar en contradicciones en las entrevistas.


Dinero y fortuna
Estás al recibir apoyo y sostén financiero para un proyecto que resultará muy provechoso. Una persona amiga se ofrece desinteresadamente a ayudarte y con su participación lograrás terminar felizmente un asunto económico pendiente.


Más contenido de tu interés