null: nullpx

Sagitario – Lunes 16 de julio de 2018: no te precipites, la impaciencia es mala consejera

Tienes frente a ti una etapa de mucho movimiento y alegría. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en el signo Escorpión.

No te arrepentirás de tu conducta, pero si das rienda suelta a tus emociones, tendrás problemas. Antes de actuar de manera drástica, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión amorosa, cuenta hasta diez.

Tus relaciones laborales se verán fortalecidas por una invitación a una actividad en la cual participarán compañeros de trabajo y jefes. Vístete para la ocasión, no exageres, se lo más natural posible.

Origen y mitología de Sagitario

Loading
Cargando galería

Amor


Algo que esperabas se materializa y logras empezar una relación que parecía imposible. No te angusties pues cada cosa lleva su tiempo. Por otra parte, si tu vida amorosa es feliz, este es un buen día para sorprender a tu pareja con un regalo.


Salud


No hay nada mejor que un buen baño en una tina con sales y aceites naturales para calmar los nervios y hoy debes regalarte ese beneficio. Saldrás relajado y dormirás mucho mejor logrando restablecer en poco tiempo la salud y estabilidad nerviosa.

Trabajo


Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición de trabajo deberás escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en esta semana se requiere mucha concentración laboral en tu empleo.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

¿Cómo es cada signo con la comida?

Dinero y fortuna


Abstente de participar en negocios cuya seriedad no esté muy bien definida. No es el momento adecuado para jugar con tu dinero, sino más bien para actuar de manera responsable y poner tus ahorros en cuentas bancarias que sean sólidas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud filosófica sagitariana que siempre te ayuda a enfrentarlos problemas con una sonrisa y buen humor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: perder tiempo en cuestiones que no te benefician.
¿Qué debo evitar?: la toma de decisiones de forma apresurada, sin analizar bien los pros y los contras.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: abre tu corazón a la manera sagitariana, con sinceridad y desenfado y recogerás lo que siembres.


10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés