Sagitario

Sagitario – Lunes 16 de abril del 2018: está llegando el momento de lo imprevisible

Una etapa feliz que te resarce de las amarguras pasadas. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Aries hasta Tauro y ocurre la conjunción del Sol con la Luna, o sea, el novilunio. El planeta Júpiter, tu regente, es el único que sigue retrógrado por Escorpión.

Estás rodeado de muchas personas entrometidas que quieren dirigir tu vida personal y amorosa, así que ¡no te dejes manipular! Tú sabes cómo poner las cosas en su sitio cuando te lo propones porque tienes la vitalidad de tu signo de fuego y el conocido desenfado sagitariano.

Una cuestión que parecía imposible lograr o solucionar se diafaniza y consigues dilucidarla con prontitud. Lo que más te inquietaba se resuelve y en estos momentos empiezas a gozar de un nivel mayor de claridad mental y emocional.


Amor


La posición lunar en tu mismo elemento excita tu imaginación y esto puede ser muy constructivo si utilizas esa energía creativa para variar tu vida íntima, pero podría ser negativo si en vez de canalizarla de esa forma la conviertes en peleas, discusiones y pleitos sin sentido.


Salud


Estás en un tono de sensibilidad cutánea que puede complicarse. Se aproxima una etapa en que debes cuidarte mucho pues tu sensibilidad y la energía retrógrada de tu regente, Júpiter, no combinan muy bien en este día y cualquier quemadura solar puede complicarse, si no la atiendes a tiempo.

Trabajo


Es un buen ciclo para considerar un cambio de estrategia laboral o empezar a estudiar algo que te de dinero y una entrada adicional en un trabajo extra. Si aprovechas las oportunidades que se presentan lograrás mucho en tu empleo.


Dinero y fortuna


Observa con atención el desarrollo de un nuevo negocio que se está produciendo a tu alrededor. Si te invitan a participar en el mismo no lo rechaces porque existen buenos aspectos planetarios y se augura un éxito comercial relativamente pronto ahora que Mercurio está directo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las invitaciones que te están llegando por todas partes.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: descuidar los detalles y no leer bien los documentos que firmes.
¿Qué debo evitar?: la toma de decisiones de forma impulsiva, sin estudiarlas ni analizarla bien.


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te sentirás muy bien junto a cierta persona que hace tiempo ni siquiera te interesaba como amigo o amiga.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos