null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 15 de octubre de 2018: la impaciencia es mala consejera

Tienes frente a ti una etapa de mucho movimiento y alegría. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, Júpiter, está en Escorpión, directo.

Tanto el amor como la fortuna se encuentran íntimamente vinculados. No obstante ten mucho cuidado con lo que vayas a decir o firmar porque podrías cometer errores de apreciación y verte envuelto en situaciones comprometedoras si no reflexionas antes de actuar.

Hay momentos en la vida en que hay que pensar con la cabeza, y otros en los cuales, hay que dejar que sea nuestro ser interno quien nos guíe, la intuición, la corazonada. Felizmente tienes la intuición sagitariana muy aguda con el tránsito lunar que está ocurriendo y sabrás determinar muy bien lo que te conviene, y separarlo de lo que te perjudica.

Descubre cuáles son los signos más fieles e infieles del zodíaco

Loading
Cargando galería

Amor


Una nueva escala de valores se entroniza en tu panorama romántico y si prestas atención a los encuentros que surgen te darás cuenta de la dicha que tienes en tu horizonte, y que debes aprovechar cada minuto de tu vida.


Salud


Es tiempo ya de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien.

Trabajo


Presta mucha atención a lo que te digan tus amigos, asociados y compañeros de trabajo pues te darán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica te darán muy buenos resultados para lograr más en tu trabajo presente.


Ritual para proteger tu casa de robos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Vas a comenzar algo nuevo, un proyecto, negocio, viaje, en fin una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando. El dinero llegará cuando debe llegar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud espontánea y decidida típicamente sagitariana que siempre te ayuda a enfrentarlos problemas con una sonrisa y buen talante.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: perder tiempo discutiendo con personas ignorantes.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones o toma de decisiones de forma apresurada, sin analizar bien los pros y los contras, las particularidades positivas y las negativas.

Cuáles son las habilidades de cada signo al comunicarse


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: comienzas la segunda quincena de octubre dispuesto a formalizar una relación que ya se está convirtiendo en algo más que una amistad.


Más contenido de tu interés