null: nullpx

Sagitario – Lunes 14 de noviembre: Te llega esa buena noticia

Tendrás motivos para alegrarte Más…
14 Nov 2016 – 8:04 PM EST

Te llega esa buena noticia que has estado esperando desde hace días. Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás feliz. Una cuestión legal, asociada con divorcios, separaciones o trabajo está a punto de resolverse y en esta semana vas a tener respuestas a tus inquietudes. No te dejes desalentar por quienes se te acercan para quitarte entusiasmo, las personas negativas suelen perjudicar siempre.

Amor
La Luna está en Tauro en la noche de la superluna, plenilunio, la Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Adáptate a las nuevas condiciones que van surgiendo y disfruta tu presente pues lo que ya terminó no tiene por qué seguir gravitando en tu vida. Este es tu día de la realidad y la dicha, míralo así y lo convertirás en lo que desees.

Salud
Si debes someterte a un régimen médico estricto síguelo todo al pie de la letra porque la mayoría de las veces los problemas los causas uno mismo al no hacer las cosas como debes hacerse y, peor aún, autorrecetarse.


Trabajo
Aplica ese conocimiento intuitivo que posee tu signo en la percepción de tu realidad laboral y no te asocies con personas chismosas y provocadoras que te causan pérdidas de tiempo y de energía laboral. Un lunes prometedor.

Dinero y fortuna
No es tiempo para lamentarse ni actuar de forma poco adecuada. Aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza sabiendo exactamente donde debes poner tus recursos a fin de no perder lo que has ganado.

La Súper Luna y sus efectos

Más contenido de tu interés