null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 13 de febrero 2017: Un fin de semana divertido

A partir de ahora notarás un cambio muy positivo.
13 Feb 2017 – 7:12 AM EST

Últimamente te has estado preguntando muchas cosas, si te aman realmente o no, si existe otra persona en la vida de quien te interesa, si vas a perder una posición o empleo, en fin, diferentes preocupaciones que durante este ciclo planetario causan inquietud debido a los movimientos retrógrados imperantes en tu signo. Sin embargo, las noticias no son malas. Las cosas fluirán muy bien, tanto en tu trabajo como en tu vida personal en la medida que no te dejes amilanar por nada ni por nadie y te propongas ser muy feliz.

Amor
Hoy lunes la Luna transita por el signo de Libra. El único planeta que sigue retrógrado es tu regente, Júpiter. Atiende tus corazonadas en este día y dedica más calidad de tiempo a tus seres queridos, particularmente a la persona que te inspira en la vida. Cuando el amor toca tu corazón no le cierres las puertas.

Salud
Hay una onda ambiental de recuperación en tu horóscopo que te ayudará mucho a mejorar tu estado de salud si padeces de trastornos asociados con la respiración o tienes alergias. Si vas a limpiar tu casa toma medidas contra el polvo al sacudir.

Trabajo
Si no estás seguro respecto a la solución de una situación surgida en tu empleo y puedes esperar hasta mañana para dar tu respuesta lo más adecuado es tomarte ese tiempo para pensarla. Ante la duda lo mejor es no tomar decisiones apresuradas.

Dinero y fortuna
Mientras más te critiquen, si no son observaciones justificables, esfuérzate más. Si te sientes seguro de lo que estás haciendo con tu dinero debes mantenerte fiel a tus ideales y mover cielos y tierra con tal de cumplir tus objetivos económicos.

Eleva el poder sexual de tu signo con estos colores

Eleva el poder sexual de tu signo con colores

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés