Sagitario

Sagitario – Lunes 13 de agosto de 2018: Te sientes animado, lleno de energía

Harás algo que desde hace algún tiempo deseabas hacer. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Marte por Capricornio, además, Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter transita directo por el signo de Escorpión.

Muy pronto estarás considerando un cambio radical en tu estilo de vida. Una persona recién llegada a tu vida empieza a interesarte sentimentalmente y pueden ocurrir gratas sorpresas. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento.

Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado. Aunque estés preocupado por tu economía no pongas tu destino en las manos de charlatanes y falsos videntes. No le des dinero al primero que se te acerque con promesas millonarias y exitosas. Utiliza tu sentido común y tu lógica natural ahora que la Luna transita por un signo telúrico.

La leyenda de Baba Yaga, la bruja rusa

Loading
Cargando galería

Amor


Sentirás lo que se llama un cambio emocional complejo en tu vida íntima ya que algo que pensabas era amor, comprendes es solamente una ilusión o pasatiempo. Sabrás qué hacer, y deberás elegir para no perder tiempo.


Salud


Si hace tiempo no revisas tu piel o vas a un quiropodista este es un tiempo adecuado para hacerlo ya que habrá una respuesta de salud positiva a cualquier tipo de tratamiento que te propongas realizar.

Trabajo


Este ciclo astral que estás atravesando atrae a ti buenas ofertas y posibilidades de empleo o mejoras dentro de tu status laboral, así que no te impacientes si algo parece estar estancado, ya empieza a moverse hacia ti.

¿Cómo eres al enviar mensajes de texto, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ten guardado un dinero extra, o sea, una reserva aunque sea pequeña puesto que en estos días incurrirás en algún gasto que no estaba en tu presupuesto, inclusive invitaciones a visitas o parientes que llegan de forma sorpresiva al hogar. Felizmente podrás superar cualquier situación similar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición unida a tu sentido práctico que se combinan muy bien en estos días.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: dejarte influir de forma negativa por personas conflictivas y pesimistas.
¿Qué debo evitar?: la tendencia al fatalismo, pensar que las cosas saldrán mal.

Característica de cada sigo según el horóscopo árabe


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días te asombrarás al escuchar proposiciones amorosas de quienes menos pensabas iban a provenir.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad