Sagitario

Sagitario – Lunes 12 de septiembre: Todo se puede recuperar

No pienses que has perdido algo que ya está volviendo a ti. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Lo que pensaste habías perdido está regresando a ti, sagitariano, así que proponte ser tan feliz que nada ni nadie pueda perturbar tu paz. Estimula a tu pareja con ese toque íntimo que contribuye a que te sientas cada vez más dentro de su mundo interior. Lo que deseas lo conseguirás, sobre todo ahora que tu regente, Júpiter, directo, comenzó un tránsito muy relevante, lo único que debes hacer es superar esos sentimientos que te atan al pasado y actuar con la frescura y espontaneidad que caracteriza a tu signo de fuego, vibrante y entusiasta. En estos días son muchas las situaciones nuevas que vas a enfrentar, pero lo mejor de todo es que las superarás de una manera estupenda. No habrá obstáculos cuando te propongas hacer algo de manera determinante.


Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito de Capricornio al signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Posiblemente esté entrando una tercera persona en tu vida y si no te pones alerta podrías estar frente al inicio de un triángulo sentimental. Esto podría causar celos en tu pareja y confusión. Mucho cuidado con los lobos vestidos de piel de oveja y quienes se te acercan con poses hipócritas.

Salud
Si tomas medidas y no te extralimitas en tus actividades diarias lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud aceptable. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote. Pronto te recuperarás.

Trabajo
Para conseguir el dinero necesario deberás mover tus influencias de trabajo, hablar con amigos poderosos y recurrir a los que están en disposición de darte una mano. Con habilidades diplomáticas, tacto social y buen carácter lo lograrás.

Dinero y fortuna
En este período astral que se abre ante ti deberás estar muy atento a los signos y circunstancias en tu entorno sobre todo a partir de mañana martes en el que tu signo recibirá un impacto planetario significativo don el tránsito de tu regente Júpiter. Las oportunidades lloverán, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas.

Más contenido de tu interés