null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 12 de noviembre de 2018: prepárate para algo inesperado en el amor

Una bella etapa en la que muchos sueños se cumplen. Más… Por Profesor Zellagro
12 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis están retrógrados. Tu regente, Júpiter, está en tu signo, directo.

Este lune estás recibiendo el impacto de tu regente, Júpiter, en tránsito directo por tu signo creando combinaciones y aspectos planetarios favorables con Marte y Mercurio, este último en tu signo, directo. Tu personalidad está ahora inmersa dentro de un aura favorable que te ayuda a conquistar lo que te propongas, ¡tú puedes hacerlo!

Suele decirse que este es un ciclo imprevisible. Alguien se te ofrece para realizar una tarea contigo que en poco tiempo estará aumentando tus ingresos y repercutirá notablemente en tu economía. Lo que ahora surja te servirá de inspiración y experiencia para que no vayas a cometer nuevamente los mismos errores del pasado. Es tu tiempo de la dicha, de revisar tus planes y estilo de vida y efectuar todos los ajustes que sean necesarios.

Ritual para proteger a tus hijos

Loading
Cargando galería

Amor


Esta posición de tu regente es muy positiva porque te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas y te pone en la mejor disposición para recuperar lo que pensaste habías perdido y ahora regresa a tu lado mejor que antes.


Salud


Es posible que recibas una noticia sobre alguien querido que se encuentra con problemas de salud. No te dejes sugestionar por nada ni por nadie. Poco a poco irás recuperando el terreno que pudiste perder en cuanto a tus planes de mejoramiento personal.

Trabajo


Las perspectivas laborales son excepcionales en el caso de los sagitarianos que han iniciado alguna actividad nueva ya que las posibilidades de sacar adelante tus asuntos son excelentes. Es posible que pronto te estén llamando para cubrir alguna posición o asumir una responsabilidad nueva que te reporte beneficios y posibilidades de todo tipo.

Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estarás haciendo reajustes económicos en tu presupuesto y pronto contarás con recursos extras que te ayudarán a solucionar de una manera efectiva los problemas que estás arrastrando del pasado por haber hecho malos negocios. Ahora, con la experiencia que has acumulado sabrás qué hacer y cómo hacerlo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu dinamismo sagitariano, tu entusiasmo y talento para la innovación, tus ideas creativas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: la ansiedad, preocuparte por cuestiones que están fuera de tu control.
¿Qué debo evitar?: el desequilibrio emocional, las reacciones impulsivas, los comentarios extemporáneos.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis, ambos eólicos, o sea, de aire.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve con Júpiter en tu signo. La mejor con signos de fuego como tu elemento.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días del mes de noviembre que tienes frente a ti representarán el cambio que durante tanto tiempo has estado deseando experimentar en tu vida amorosa.

Más contenido de tu interés