null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 12 de junio 2017: Proyéctate con determinación y triunfarás

Tu personalidad cautiva, logras lo que te propones. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Una persona que te ama se alegrará mucho cuando se pongan en contacto. Con la doble influencia astral que está recibiendo tu signo Sagitario tu sensibilidad está en un grado muy alto. Recibes un impulso extra que te ayudará a salir bien de ciertas situaciones embarazosas que pudieron haberte causado dolores de cabeza en días pasados. No obstante, ten cuidado con los juegos del amor porque se avecina quien podría convertirse en el eje de un triángulo peligroso en tu relación. Evita la precipitación cuando vayas a tomar una decisión.

Amor
La Luna está terminando su tránsito por Capricornio desplazándose hacia Acuario al comenzar esta semana. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Algunos tendrán preguntas que hacerse a ellos mismos respecto a su vida sentimental. Si estuviste alejado de un ser querido, este ciclo que se inicia ahora con la Luna te acercará nuevamente al amor y lo transformará todo.

Salud
Tus planes de salud lograrán lo que anhelas, pero recuerda que no basta idear y desear sino es imprescindible pasar de la teoría a la práctica. No se baja de peso leyendo libros de dietas, ni se fortalece el cuerpo viendo a otros hacer ejercicios. Pon manos a la obra.

Trabajo
Son muchas las contrariedades e imprevistos que aparecen súbitamente. Hoy tal vez debas enfrentarte a uno de esos cambios. Saldrás muy bien de todo porque estás muy intuitivo y con tu ciclo de transformación a las puertas verás grandes cambios positivos.

Dinero y fortuna
La posición de tu regente, Júpiter, directo en tránsito por el elemento aire, te forzará a realizar cambios, pero una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro y ganarás más dinero. Pronto empezarás a salir de tus deudas y tener lo que necesitas.


Ritual para atrapar a la pareja que tienes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés