Sagitario

Sagitario – Lunes 11 de septiembre 2017: Aprovecha las oportunidades

Se formalizará un nuevo compromiso o acuerdo.
11 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis y ya Mercurio entró directo en Virgo desde ayer. Estás en el umbral de las formalizaciones y posiblemente, si estás soltero, te encuentres saliendo con una persona que puede convertirse en alguien importante en tu horizonte sentimental. No te precipites en nada. Felizmente la influencia planetaria que impera este lunes aumenta tu popularidad y carisma lo cual es estupendo para ti si estás a punto de efectuar una entrevista laboral o tienes una cita romántica. Estás en el comienzo en una etapa dichosa y prometedora, pero que no te debes precipitar ni adelantar a los acontecimientos ya que ahora, debido a cierto aspecto de Júpiter, podrías tomar malas decisiones si te apresuras y no pesas todo en balanza.

Amor
La Luna está en el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si tienes pareja dale un toque de pimienta a tu vida sexual que puede estar algo monótona. ¡Verás cómo te diviertes!

Salud
No hay nada negativo en estos momentos, pero tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico.

Trabajo
Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres.

Dinero y fortuna
No te intimides frente a las acciones que deberás tomar para salir de un estancamiento financiero. Ciertas gestiones pueden asustarte un poco al principio, pero puestas en práctica te darán dinero y evolución económica.

Cuál es tu hobbie favorito, según tu signo


Ópalo: de piedra 'maldita' a mágica y poderosa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés