Sagitario

Sagitario – Lunes 10 de septiembre de 2018: definirás situaciones que te preocupaban

Lo que estás deseando se materializará más pronto de lo que piensas. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra un día después del novilunio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Júpiter, tu regente transita directo por el signo Escorpión.

Estás volviéndote demasiado exigente en el amor debido a la acción impulsiva de tu regente, Júpiter, sobre el signo escorpiónido. Revisa tu conducta y la manera en que estás conduciendo tu vida amorosa para que ahora, que estás a tiempo, repares cualquier error, sagitariano. Encontrarás soluciones adecuadas a los problemas sentimentales presentes y con esa buena actitud resolverás las dificultades.

El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería

Amor


Te espera una noche llena de amor. Logras reconciliarte con alguien amado, si hubo peleas entre ambos. Inicias y sigues felizmente un romance con una persona interesante, tal vez quien menos pensabas.


Salud


Cuando te bañes, revísate y explora esas zonas ocultas para detectar algún cambio físico o anormalidad. En estos momentos es importante que no pases por alto cualquier señal de alarma que podría presentarse en tu piel, como una mancha.

Trabajo


Tu diligencia y dedicación rinden frutos y los ojos de tus compañeros de trabajo se volverán hacia ti en busca de la experiencia y seguridad que demuestras en la realización de tus empeños diarios. El reconocimiento te hará sentir satisfecho.

El encanto de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay ganancias en un viaje próximo, pero antes de realizarlo deberás terminar ciertos asuntos claves en tu trabajo y arreglar otras cuestiones de orden personal. Quizás tengas que poner algún dinero de tu bolsillo, pero valdrá la pena al final.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación asociada con tu esfera de intereses, trabajo, estudios e inclusive tu vida amorosa
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: arriesgarte a empresas temerarias en las cuales no tienes ninguna experiencia sin prepararte de forma apropiada.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por quienes hablan y prometen mucho, pero no hacen nada bien.

La casa ideal para cada persona según su signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: estás en el camino correcto para reencontrarte con quien una vez te dejó esperando y ahora vuelve a surgir en tu vida.


Más contenido de tu interés