Sagitario

Sagitario - Lunes 10 de diciembre de 2018: evita discutir con personas negativas

Tu ciclo de cumpleaños llega con algo inusitado. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter sigue directo en tu signo.

La acción de la Luna se combina con la acción de tu regente, el planeta Júpiter y se crea un panorama astral muy definido en todo. Aprovecha este ciclo planetario para volver a revivir etapas pasadas de “lunas de miel” en las cuales tu vida íntima estuvo en el punto más alto de tu sensualidad. Esta semana laboral que ha comenzado te sorprenderá agradablemente en tu empleo. Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención inútilmente. Pon a funcionar todos tus recursos y te asombrarás de lo que vas a lograr en este mes de diciembre que tienes frente a ti.


Origen y mitología de Sagitario

Loading
Cargando galería

Amor
Están surgiendo muchas oportunidades amorosas y lo que una vez no funcionó, no tiene por qué salir mal una segunda vez. Lo importante es persistir en todo momento hasta llegar a la meta que está en el corazón de esa persona.

Salud
No te dejes llevar por las ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud, no lo olvides. Paulatinamente recuperarás el equilibrio que pudiste haber perdido.

Trabajo
Este es un buen día para las amas de casa sagitarianas porque la influencia de tu regente Júpiter directo, en tu signo, unido al tránsito de la Luna, auspicia buenos momentos en el hogar.


El poder esotérico de la obsidiana

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es importante que no desestimes ninguna oferta, pero que seas lo suficientemente cuidadoso para seleccionar solamente las que te convengan. En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido común asociado a la experiencia que tienes para resolver situaciones complejas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: hablar sin control dejándote llevar por emociones diversas.
¿Qué debo evitar?: las pláticas de contenido insulso e improductivas.
Frase del día: las personas pusilánimes y perezosas llaman suerte a lo que los exitosos llaman esfuerzo.

El color de quedes utilizar para atraer lo que deseas

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: te alegrarás mucho al confirmar que pronto recuperarás el terreno que pensaste habías perdido en el amor.

Más contenido de tu interés