Sagitario

Sagitario – Lunes 1 de octubre de 2018: una transformación intensa en el amor

A partir de hoy tendrás nuevas opciones en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero comienza a moverse al signo de Cáncer. Hoy el planeta enano Plutón entra directo en Capricornio poniendo fin así a su recorrido retrógrado por ese signo. Ahora solo quedan los planetas Urano y Neptuno retrógrados, todos los demás están directos. Tu regente, el planeta Júpiter continúa directo en tránsito por Escorpión.

Algunas veces las palabras pueden herir, pero recuerda, solamente si dejas que te lastimen. Presta atención a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este día de dinero potencial.

Uno mismo forja su propio mundo y si te propones ser feliz, no habrá nada ni nadie que te perjudique. Tu signo sagitariano está resplandeciendo ahora y tu carisma está en su punto más alto. Estás en un momento decisivo en el amor.

Tarot: así es la tirada de la herradura

Loading
Cargando galería

Amor


Tu actitud positiva y decidida, pero matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para vencer la timidez y ayudarte a decirle a una persona que consideras distante, la palabra que está esperando. El amor está muy cercano a ti, no lo dejes escapar.


Salud


Tal vez estés algo inquieto y no sepas exactamente la razón, lo cual puede deberse a las influencias planetarias ambientales existentes en estos momentos. Para evitar la ansiedad lo mejor que puedes hacer es reposar tu mente y distraerte.

Trabajo


La Luna es propicia para ayudarte a encontrar un empleo estable, si es lo que estás buscando, o solicitar alguna mejor en el trabajo que estés desempeñando. Tu carisma personal está ahora muy realzado.

Predicciones de octubre 2018: amores ocultos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu sexto sentido te indicará la mejor manera de salir airosamente y con clase de un negocio poco productivo. Procura tener todos tus asuntos ordenados y así no habrá nada que impida tu retirada a tiempo y mayores pérdidas económicas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición y sentido del humor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: soltar la lengua, hablar de forma imprudente.
¿Qué debo evitar?: las largas conversaciones superficiales con personas que hablan sin parar.

Decreto para iniciar el mes, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o de tu mismo signo Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: este mes de octubre que está comenzando representará el fin de la soledad y el comienzo de una hermosa etapa de aventuras sentimentales.


Más contenido de tu interés