null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 9 de noviembre del 2017: Tus corazonadas te conducen a esa persona

Estás en un tono altamente intuitivo que te ayudará a recuperar lo que pensaste habías perdido.
9 Nov 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna se está aproximando a la fase cuarto menguante. Es tu día zodiacal, Sagitario. Las noticias que te llegan son muy alentadoras. Esa persona distante te busca, no te impacientes y recuerda siempre que si sufriste una decepción siempre existe ante ti el camino de la reconciliación amorosa. En este fin de semana comienza para ti un nuevo rumbo en tu vida sentimental y social. Se crea un aura de vitalidad y belleza en tu entorno que te levantará el ánimo si por equis motivos has estado alicaído o deprimido.

Amor
La Luna continúa en el signo de Cáncer moviéndose ya a Leo cerca de la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes que ciertos sentimientos de inestabilidad sentimental te embarguen y proponte ser tan feliz que nada ni nadie pueda entorpecer tu dicha.

Salud
Se propicia tu restablecimiento después de una operación o un tratamiento que haya requerido una estadía en un hospital o institución médica. Recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda.

Trabajo
No es el momento de precipitaciones o atolondramientos sino más bien de esperar y confiar en tus recursos personales. Se requerirá mucha paciencia de tu parte en un proyecto laboral que parece interminable y está demorando más de la cuenta.

Dinero y fortuna
Estás en el umbral de un cambio económico favorable y hay una posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego, concurso, rifa, sorteo u otro tipo de actividad lícita similar.

Un día de energía y fuerza de voluntad


Escorpión en el sexo: así es con otros signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés